Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Cómo configurar Aceptar
  • IBACAR в
язык
Spanish
English
German
Russian
итальянский

Забронируйте автомобиль онлайн

Место назначения
Даты бронирования
Получение время :
Возврат время :
Места получения и возврата авто Получение
Промо-код
Возврат

Форментера

Alquilar un coche en Formentera



Si vas a viajar a Formentera y quieres descubrir todos los rincones de este paraíso la mejor opción es alquilar una coche en Formentera. Si vienes por ocio, por negocios, o por ambos, la forma más cómoda de moverte por la isla es alquilar un coche en Formentera. Así podrás ir de una punta de la isla hasta la otra punta más cómodo, más rápido ¡y con Ibacar más barato! Descubre las calas y playas de arena blanca en Formentera y olvídate de las preocupaciones. Gana en comodidad, y muévete libremente por la isla.
Si estás pensando en alquilar un coche en Formentera, en Ibacar queremos adaptarnos a ti. Elige el la opción que mejor se adapte a tus necesidades y recógelo directamente en el aeropuerto al llegar.

Alquila un coche económico con una atención de lujo

No gastes más en lo que te puede salir por mucho menos. Tenemos siempre ofertas en coches de alquiler en Formentera para todos los bolsillos. Da igual cual sea tu plan. Si viajas con la familiar puedes alquilar un coche familiar barato en Formentera. Si vienes por negocios también tenemos oferta para ti. Si el plan es hacer un recorrido por las playas de arena blanca en Formentera, descubrir calas paradisíacas o simplemente moverte por la isla. Tenemos una gran variedad de coches de alquiler en Formentera para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu necesidades. Alquila un coche barato en Formentera, con Ibacar cuentas con la confianza que dan años de experiencia y clientes satisfechos gracias a la gran variedad de vehículos de alquiler que nos permite poder ofrecer el mejor precio a nuestros clientes



Si viajas a la isla con tu pareja o amigos, alquilar una moto en Formenteraes la mejor opción para los que quieran recorrer la isla sin preocuparse por los atascos, para poder llegar a sus playas, calas y puertos más rápido, sintiendo la libertad que ofrece recorrer la isla en moto. Si estás buscando la forma para recorrer la isla sin preocuparte por el tiempo, alquilar una moto en Formentera es la mejor opción. Además recuerda que es un vehículo súper económico y no gastarás nada en gasolina.
Formentera te espera, ¡descúbrela con Ibacar!

Что мы делаем?

Прокат автомобилей «на Заказ»

Ibacar Прямые поставки в Аэропорту... без трансферов, без ожидания, без очередей!!!
  • Доставка автомобилей на прокат в Аэропортах и Морских Портах Балеарских островов.
  • Мы поставляем «на заказ» БЕСПЛАТНО в отели, виллы и частные резиденции.
  • Более 70 офисов на всех островах, городах и туристических зонах.
  • Мы даём безопасность: 24ч./365д. помощь на дороге.
  • Надоело быть номером брони? Обращение наших агентов IBACAR располагающее и персонализированное.

Аренда мотоциклов Майорка, Менорка, Ибица и Форментера

Ibacar Арендуйте ваш Скутер. Арендуйте ваш Мотоцикл.

(*) Entregas fuera del ámbito de nuestras oficinas: puerto, aeropuerto, hoteles, etc... previa petición!

  • Майорка, Менорка, Ибица и Форментера.
  • Индивидуальное обслуживание: для коллектива агентов IBACAR Вы являетесь наиболее важным.
  • Мы заботимся о вашей безопасности: Гарантируем отличный сервис техобслуживания и помощь на дороге.
  • Мы предлагаем Уверенность и Надежность.

Прокат авто